Timelapse

 

El Timelapse, es un híbrido entre fotografía y vídeo, que da un protagonismo especial al "Tiempo", consiguiendo un producto audiovisual que no deja indiferente a nadie.

Modificando los parametros de esta técnica, se consiguen otras variantes como puede ser el "Hyperlapse", que además dota de movimiento de traslación  a la escena.

Fotografía 360º

Mueve la imagen o haz zoom en ella- La Manga del Mar Menor(Murcia)

 

Obviamos explicar lo que es una fotografía de 360º ya que a día de hoy están presentes en muchos lugares y todos las conocemos en mayor o menor medida.

Por supuesto, las fotografías 360 que nosotros ofrecemos, están destinadas al sector profesional, obteniendo una gran resolución y calidad para poder mostrar un lugar de interes, con un fin comercial, turistico o cultural.

 

Fotografía Aérea

dron360virtual

 

 

Al igual que en vídeo, la fotografía aérea, nos brinda un punto de vista que realza las sensaciones al observarla

 

R360virtual03

Fotografías de alta resolución con más de 60Mpx y fotografías de 360º con las que podemos realizar visitas virtuales aéreas.

 

 

 

 

 

Disponemos de un equipo tecnico y humano, acreditado para volar este tipo de aparatos en las mejores condiciones de calidad y seguridad.

Somos operador certificado por AESA

RegistroAesa

 

Fotografía Nocturna

nocturna novios

 

¿Quieres disfrutar de una experiencia única bajo las estrellas junto a tu pareja, en hermosas localizaciones?

 Te ofrecemos sesiones fotográficas nocturnas que nunca olvidarás, en las que podrás tener como telón de fondo el cielo estrellado, la Luna o incluso la mismísima Vía Láctea, con la intensidad de sus preciosas nebulosas.

Obtendréis una serie de fotografías muy especiales que harán de vuestro Postboda, un reportaje exclusivo y extraordinariamente bello.

 

Contacta con nosotros y te informaremos de las diferentes opciones que tenemos para vosotros. 
Estaremos encantados de atenderos.

Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información