A continuación vamos a explicarte que es lo que 360virtual.es puede hacer por tu empresa. Aquí te mostramos los servicios multimedia que ofrecemos enfocados principalmente a la fotografía panorámica.

Fotografía Panorámica

La fotografía panorámica es aquella que tiene una anchura superior a la altura y que normalmente abarca un gran ángulo de visión. Normalmente el ancho suele exceder en al menos dos veces la altura de la fotografía. Mediante el procesado por software se usan varias imágenes, las cuales se solapan como si de un puzzle se tratase, para conseguir una vista con mayor ángulo de vision.

Ver ejemplos de fotografías panorámicas

 

 

Fotografía 360º o esférica

Partiendo de una fotografía panorámica podemos obtener una fotografía esférica o de 360º. Simplemente tenemos que hacer varios barridos de 360º a distintos ángulos de inclinación, para así captar todo el escenario que tenemos a nuestro alrededor. Mediante "Stiching", uniremos todas las imágenes, obteniendo así una composición de 360º en formato rectangular de 2x1. Otro software será el encargado de convertir esa imagen en esférica, exportandola en formato Flash o HTML5. De esta manera, tendremos una imagen que nos envolverá, haciendonos sentir que estamos en el centro del lugar fotografiado.

Ver ejemplos de fotografías esféricas 360º

 

 

Fotografía gran tamaño o Gigapixel

 

De nuevo gracias a la técnica del "Stiching", podremos obtener imágenes de una gran tamaño, las cuales podrán tener incluso varios Gigapixels de resolución dependiendo de la cantidad de fotografías que unamos. Para ello es necesario un teleobjetivo si queremos obtener un tamaño considerable. Este tipo de fotografía es útil para mostrar un escenario con gran cantidad de detalles en el cual podamos ampliar bastantes niveles hasta poder observar con calidad hasta los detalles más pequeños. Otra aplicación sería la impresion de fotografías de gran tamaño como puedan ser murales, rotulos comerciales, vinilos etc...

Ver ejemplos de fotografía Gigapixel

 

 

Tour o Visita Virtual

Tour virtual Castillo de Jumilla

El Tour o Visita Virtual es la mejor herramienta que podemos usar para mostrar un lugar sin estar en el. Éste está compuesto por numerosas fotografias de 360º asi como multitud de herramientas interactivas como puedan ser, vídeos, música, texto descriptivo, mapas de situación etc.. Debido a su interactividad, el usuario recibe una gran cantidad de información sobre el lugar en cuestión, teniendo el control sobre lo que quiere ver en cada momento. Gracias a su atractivo visual, los Tours virtuales generan un gran tráfico de visitas haciendo que el visitante aumente el tiempo de permanencia conectado a esa Web a la vez que hace que se interese más por el lugar visitado y por consiguiente del producto que queremos mostrar para su comercialización. Mediante la implantación de la opción "compartir en redes sociales" conseguiremos que el usuario promocione nuestra web al compartirlo en sus redes sociales, llegando así a un mayor numero de personas.

Ver ejemplos de Visitas Virtuales

 

 

 

Tour virtual para Google Maps

 googlemaps

Somos fotografos de confianza de Google, por lo tanto estamos autorizados a realizar fotos o visitas virtuales para incluir en Google Maps y Streetview. Además podemos dar de alta tu ficha de empresa en Google para que aparezcas dicha plataforma si todavía no lo has hecho. 

Ver ejemplo de visita virtual de Google Maps

 

 

 

 

La mejor publicidad

Sabias que... más del 80% del trafico de una web accede a los contenidos multimedia como pueden ser las visitas virtuales. Además, es una buena herramienta para la propagación y promoción en redes sociales, llegando a un mayor numero de posibles clientes debido a su atractivo visual y generando a su vez un mayor tráfico en la web de tu empresa.

 

Compatibilidad

Sabias que... las imágenes de 360º como los tours virtuales, además de poder ser exportadas en formato FLASH, ahora gracias a la tecnología HTML5, pueden ser visionadas en la mayoría de dispositivos móviles con S.O. Android o Apple.

¿Necesitas Ayuda?

¿Tienes dudas o quieres saber más acerca de lo que podemos hacer por tí?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas gustosamente

Haz click aquí para contactar

Síguenos

Síguenos también en Facebook

Facebook 360virtual.es

Volver