Inicio

This is a hidden article.

Todo un mundo en tu pantalla

Nuestra Misión

"Nos encargamos de llevar todo aquello que se te ocurra, dentro de una pantalla, consiguiendo experiencias que dejarán huella en tus clientes"

Piensa sin limites

No pienses en el futuro. Aprovecha las oportunidades que te da el presente y consigue aquello que quieres. Piensa como un niño, sin limites. ¡Nosotros te ayudaremos!

Sencillez

Hacemos que todo sea sencillo, pero no simple. Paso a paso encajando cada pieza para obtener un gran conjunto de sensaciones

Pasión

Nos gusta lo que hacemos y eso se nota en nuestros proyectos. Disfrutamos cada uno de ellos, dando prioridad a los pequeños detalles

Tecnología

Disponemos de los equipos especificos para cada tipo de proyecto, facilitandonos el trabajo y por ende, dando un mejor producto al cliente a un precio justo

Confianza

Los grandes nos recomiendan, por algo será. Somos fotografos de confianza de Google



Timelapse

 

El Timelapse, es un híbrido entre fotografía y vídeo, que da un protagonismo especial al "Tiempo", consiguiendo un producto audiovisual que no deja indiferente a nadie.

Modificando los parametros de esta técnica, se consiguen otras variantes como puede ser el "Hyperlapse", que además dota de movimiento de traslación  a la escena.

Corporativo publicitario

 

Los vídeos corporativos son la herramienta comunicativa que nunca pasa de moda, por el contrario, cada vez están más de moda con el gran crecimiento de las  plataformas como Youtube, Vimeo, Facebook etc..

Una forma de visualización comoda, rapida y entretenida para el expectador

Disponemos de los más modernos equipos de grabación de vídeo en resolución 4K UltraHD que junto con ópticas de gran calidad, hacen que podamos adaptarnos a cada tipo de proyecto con la estética que el cliente busca.

Eventos multicámara

multicamara

 

 

 

Hay eventos importantes que queremos volver a vivir en un futuro. Mediante la grabación con varias cámaras, conseguiremos crear un vídeo con estética televisiva para tener en nuestro archivo audiovisual y recurrir a el cada vez que queramos rememorarlo. La edición puede hacerse en el momento de la grabación, ahorrando así tiempo en la postproducción. Por el contrario, si queremos un vídeo más elaborado, podemos filmar el evento con varias cámaras para editar despues en postproducción, ensamblando las tomas que más nos interesen y obteniendo la duración que deseemos en nuestro vídeo final. En ambas maneras de producción, a posteriori, se puede hacer una corrección de color y demás detalles que nos ofrezcan la estética buscada por el cliente.