Timelapse

 

El Timelapse, es un híbrido entre fotografía y vídeo, que da un protagonismo especial al "Tiempo", consiguiendo un producto audiovisual que no deja indiferente a nadie.

Modificando los parametros de esta técnica, se consiguen otras variantes como puede ser el "Hyperlapse", que además dota de movimiento de traslación  a la escena.

Vídeo Corporativo publicitario

videocorporativo

Los vídeos corporativos son la herramienta comunicativa que nunca pasa de moda, por el contrario, cada vez están más de moda con el gran crecimiento de las  plataformas como Youtube, Vimeo, Facebook etc..

Una forma de visualización comoda, rapida y entretenida para el espectador

Disponemos de los más modernos equipos de grabación de vídeo en resolución 4K UltraHD que junto con ópticas de gran calidad, hacen que podamos adaptarnos a cada tipo de proyecto con la estética que el cliente busca.

Vídeos 360º

El vídeo 360º está de moda ya que da al  espectador el control sobre lo que visualiza, eligiendo el plano que más le guste como si fuese un director de cine

Vídeo Aéreo

dji phantom4

 

 

Si quieres dar a tu vídeo una perspectiva única, sin duda necesitas imágenes capturadas desde un Drone. Un angulo de visión al que no estamos acostumbrados y que nos dejará con la boca abierta al ver ciertos lugares a vista de pájaro.

 

fotografia aerea

Disponemos de un equipo tecnico y humano, acreditado para volar este tipo de aparatos, obteniendo un resultado increible a calidad 4K UHD, que serán el complemento ideal para tu reportaje de vídeo.

 

Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información