Visitas Virtuales Google StreetView

 


Es una pena que cuando alguien busque en internet, el servicio que tu empresa ofrece, salgas en las últimas lineas del buscador o peor aun, no aparezcas, ¿verdad? Tu no paras de esforzarte por hacer bien las cosas en tu negocio pero no llegas a tus clientes como te gustaría. Si quieres ser visible en internet, sin duda tienes que ir de la mano de Google y aprovechar las ventajas que nos ofrece. Es muy importante darle toda la información de tu empresa, ya que esta es la única forma de conseguir, que cada vez que alguien te busque, ahí estés tu. Cuanta más cantidad de información y de mejor calidad ofrezcas, mejor será tu posicionamiento y Google te verá como la empresa seria e importante que eres y te dará ventajas sobre tu competencia a la hora de mostrarte en sus buscadores.

Pero ahora viene lo bueno, nosotros podemos ayudarte en esta importante tarea. Con las visitas virtuales de Google Street View, además de la ficha de empresa de Google My Business, mostraremos tu negocio como se merece.


 

StreetView

Visitas Virtuales a Empresas

Haz click para ver a pantalla completaVerdú Ferretería Industrial - Yecla ( Murcia ) 

Muchas empresas hoy en día, necesitan mostrar a sus clientes sus instalaciones debido a la globalización del mercado. Una visita virtual es la herramienta más adecuada para esto, ya que es lo más parecido a visitarla de forma presencial. Una forma fiel de enseñar al publico tu empresa, además de poder crear una experiencia amena, en la que se pueden usar multitud de elementos para dar la máxima información al cliente.

Mediante un equipo fotográfico profesional y el software más avanzado conseguimos visitas virtuales de una calidad que cumplirá las expectativas de cualquier empresa

 

Tour Matterport para Inmobiliarias

FolletoMatterport360virtual

Un producto especifico para realizar visitas virtuales en el sector inmobiliario. La herramienta perfecta capaz de generar un modelo 3D exacto de una vivienda mediante una cámara que además de realizar fotografías, toma medidas precisas del inmueble, para así generar una visita virtual en la que podemos alternar entre la vista normal inmersiva, con una vista 3D o una vista de plano en planta. Todo ello sin necesidad de tener que alojar la visita virtual en la web del cliente, ya que se utiliza almacenamiento en la nube. Además, debido a su automatización, podemos entregar esta visita virtual, en el plazo de dos días y con un precio realmente competitivo. 

Haz que tu inmobiliaria destaque frente a las demás, facilitando la venta a traves de tu web y centrando vuestro tiempo en las viviendas que realmente se adaptan al posible comprador, que de antemano ha seleccionado desde tu web, comodamente desde su casa.

 Haz click aquí para ver un ejemplo

 Además de la visita virtual, también generamos un vídeo en el cual se realiza un recorrido a traves de la visita virtual, para que el cliente solo tenga que sentarse a visionarlo, sin ningún tipo de interacción.

Este vídeo es ideal para compartir en tus redes sociales o en tu web

Trabajamos principalmente en las provincias de Murcia , Albacete y Alicante pero podemos desplazarnos a cualquier otro punto de España

Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información