Visitas Virtuales Google StreetView

¿Quién no conoce GoogleMaps o StreetView? Seguro que todo el mundo

Si quieres que tu empresa sea visible en el mayor buscador de internet del mundo, esta es tu herramienta. 

Disponemos de la acreditación de Google, somos fotografos de confianza autorizados para realizar visitas virtuales e incluirlas en las aplicaciones de GoogleMaps y StreetView

LogoTrusted360virtual800x200

Visitas Virtuales a Empresas

verdu

 

Muchas empresas hoy en día, necesitan mostrar a sus clientes sus instalaciones debido a la globalización del mercado. Una visita virtual es la herramienta más adecuada para esto ya que es lo más parecido a visitarla de forma presencial. Una forma fiel de esnseñar al publico tu empresa, además de poder crear una experiencia amena en la que se pueden usar multitud de elementos para dar la máxima información al cliente.

Mediante un equipo fotográfico profesional y el software más avanzado conseguimos visitas virtuales de una calidad que cumplirá las expectativas de cualquier empresa

 

blog article

Tour Matteport para Inmobiliarias

Matterport

Un producto especifico para realizar visitas virtuales en el sector inmobiliario. La herramienta perfecta capaz de generar un modelo 3D exacto de una vivienda mediante una cámara que además de realizar fotografías, toma medidas precisas del inmueble para así generar una visita virtual en la que podemos alternar entre la vista normal inmersiva, con una vista 3D o una vista de plano en planta. Todo ello sin necesidad de tener que alojar la visita virtual en la web del cliente ya que se utiliza almacenamiento en la nube. Además, debido a su automatización, podemos entregar esta visita virtual en el plazo de un día y con un precio realmente competitivo. 

Si quieres que tu inmobiliaria destaque frente a las demás, facilitando la venta a traves de tu web y centrando vuestro tiempo en las viviendas que realmente se adaptan al posible comprador, que de antemano ha seleccionado desde tu web, comodamente desde su casa.