Visitas Virtuales


Tour Virtual 3D Matterport


 

Tour Matterport

La visita virtual en 3D

CONOZCA A SU GEMELO DIGITAL

La herramienta perfecta capaz de generar un modelo 3D exacto de una vivienda mediante una cámara que además de realizar fotografías, toma medidas precisas del inmueble, para así generar una visita virtual en la que podemos alternar entre la vista normal inmersiva, con una vista 3D o una vista de plano en planta. Todo ello sin necesidad de tener que alojar la visita virtual en la web del cliente, ya que se utiliza almacenamiento en la nube. Además, debido a su automatización, podemos entregar esta visita virtual, en el plazo de dos días y con un precio realmente competitivo.

Somos Matterport Service Partner y trabajamos principalmente en las provincias de Murcia, Albacete, Alicante, Almería y Valencia, pero podemos desplazarnos a cualquier zona de la Península

Obtén planos de planta con medidas de superficie

Plano planta Matterport ejemplo

Visita Virtual 3D Matterport para tiendas o Showrooms

Visita Virtual 3D Matterport para inmuebles

Visita Virtual 3D Matterport para industrias o centros educativos educativos


Visita Virtual Premium


La Visita Virtual más interactiva que podrás adaptar a tus necesidades

VISITAS VIRTUALES PREMIUM

Es la tecnología en Visitas Virtuales  más potente y con posibilidades de adaptar a las necesidades del cliente, y destaca por su calidad fotográfica debido a su alta resolución con fotografías de 360º de aproximadamente 200Mpx cada una, obtenidas mediante la unión de 18 o más fotos estandar.

Mediante un potente software, podremos crear nuestro tour virtual como si de una web se tratase, incluyendo, menús, mapas, enlaces, vídeos, sonidos, archivos PDF y cualquier otro elemento que sea necesario, convirtiéndola, en la opción más profesional de todas.

Visita Virtual Centro Referencia Nacional Conservas Vegetales – Molina de Segura


Visita Virtual para Google Street View


Tu negocio en Google de forma

virtual

Visitas Virtuales para Google Maps y Street View

Es una pena que cuando alguien busque en internet, salgas en las últimas lineas del buscador o peor aun, no aparezcas, ¿verdad? Tu no paras de esforzarte por hacer bien las cosas en tu negocio pero no llegas a tus clientes como te gustaría. Si quieres ser visible en internet, sin duda tienes que ir de la mano de Google y aprovechar las ventajas que nos ofrece. Cuanta más cantidad de información y de mejor calidad ofrezcas, mejor será tu posicionamiento y Google te verá como la empresa seria e importante que eres y te dará ventajas sobre tu competencia a la hora de mostrarte en sus buscadores.

Pero ahora viene lo bueno, nosotros podemos ayudarte en esta importante tarea. Con las visitas virtuales de Google Street View, además de la ficha de empresa de Google My Business, mostraremos tu negocio como se merece.

Somos Fotógrafos de confianza de Google

 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar